El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Consultas y pedidos a 4879.0333 o info@eti.com.ar
Novedades
ETI Argentina. Separador novedades
WEB. Hemos renovado nuestro sitio web con la intención de fortalecer el contacto con actuales clientes y abrir las puertas a nuevos proyectos.
ETI Argentina. Separador
Desde esta nueva herramienta, no solo es posible conocer los servicios y trayectoria de la empresa sino también, realizar consultas y pedido de cotización online. Los invitamos a recorrerlo... + info
ETI Argentina. Separador novedades
RRHH. Buscamos el permanente desarrollo y un ambiente de trabajo en el que todos tienen las mismas oportunidades de crecer profesional y laboralmente. Si deseas sumarte a nuestro equipo, te invitamos a dejarnos tus datos... + info
ETI Argentina. Separador novedades
  Instalaciones

ETI Argentina posee un predio de 5800mt2 en el barrio porteño de Pompeya con maquinaria de ultima generación de origen Europeo y Norteamericano, donde un grupo de trabajo de más de 40 profesionales día a día fabrican e imprimen Etiquetas y Cintas autoadhesivas que identifican a las grandes marcas del mercado argentino.

No obstante, contando con instalaciones modelo, tecnología de punta y una metodología de trabajo destacable, ETI Argentina se diferencia de sus competidores por contar con un capital humano que se compromete con cada cliente y para bindarle el mejor servicio y un producto de la más alta calidad.

Nuevamente, se trata de conocer lo que hacemos, pero principalmente: como lo hacemos.
 
 


EMPRESA PRODUCTOS INSTALACIONES COTIZACION  CONTACTO

ETI ARGENTINA - Fábrica de Etiquetas y Cintas Autoadhesivas
Av. Intendente Fco. Rabanal 1680 (C1437FPQ) Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina
Tel/fax: (5411) 4879.0333 - Email: info@eti.com.ar

2010 Prohibida su reproducción total o parcial.



ROSHO. Conceptual Branding + Multimedia Solutions