El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Consultas y pedidos a 4879.0333 o info@eti.com.ar
Novedades
ETI Argentina. Separador novedades
WEB. Hemos renovado nuestro sitio web con la intención de fortalecer el contacto con actuales clientes y abrir las puertas a nuevos proyectos.
ETI Argentina. Separador
Desde esta nueva herramienta, no solo es posible conocer los servicios y trayectoria de la empresa sino también, realizar consultas y pedido de cotización online. Los invitamos a recorrerlo... + info
ETI Argentina. Separador novedades
RRHH. Buscamos el permanente desarrollo y un ambiente de trabajo en el que todos tienen las mismas oportunidades de crecer profesional y laboralmente. Si deseas sumarte a nuestro equipo, te invitamos a dejarnos tus datos... + info
ETI Argentina. Separador novedades
  Bienvenidos

ETI Argentina es una empresa familiar de origen nacional con crecimiento sostenido desde sus comienzos, hace ya cerca de 13 años. En ese entonces, con 7 personas en su haber ETI Argentina comenzó convirtiendo Etiquetas Autoadhesivas para balanzas electrónicas de los principales Supermercados de nuestro país, entre otros desarrollos.

A fuerza del compromiso de su gente supo crecer y evolucionar para convertirse en un grupo de trabajo profesional de más de 40 integrantes que hoy, dan vida a la planta industrial de 5800mt2 ubicada en el barrio porteño de Pompeya donde imprime Etiquetas autoadhesivas que identifican a las grandes marcas del mercado argentino.

Lo invitamos a conocer lo que hacemos, pero principalmente: como lo hacemos.
 
 


EMPRESA PRODUCTOS INSTALACIONES COTIZACION  CONTACTO

ETI ARGENTINA - Fábrica de Etiquetas y Cintas Autoadhesivas
Av. Intendente Fco. Rabanal 1680 (C1437FPQ) Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina
Tel/fax: (5411) 4879.0333 - Email: info@eti.com.ar

2010 Prohibida su reproducción total o parcial.



ROSHO. Conceptual Branding + Multimedia Solutions